Cambio de frecuencias para la adaptación al Segundo Dividendo Digital

Compartir
Vota:

En el Real Decreto 391/2019, de 21 de junio, se aprobó el Plan Técnico Nacional de la Televisión Digital Terrestre y se regularon determinados aspectos para la liberación del segundo dividendo digital.

Este plan establece la obligatoriedad de cambiar una parte de los canales radioeléctricos utilizados actualmente en la televisión digital con el objeto de liberar parte de la banda de frecuencias, utilizada hasta ahora para tal fin, y que en el futuro será empleada por la tecnología 5G.
Por este motivo, nos vemos en la obligación de realizar cambios en las las localidades de Eresué y Sahún. Dichos cambios se llevarán a cabo durante la semana  del 10 al 16 de febrero 
 
Las viviendas con instalaciones colectivas tendrán que avisar a su instalador habitual para adecuar la cabecera de la comunidad y resintonizar sus equipos receptores. Las viviendas con instalaciones individuales, deberán resintonizar únicamente sus equipos receptores.
Le informamos que en estos centros se producirá un segundo cambio en los próximos meses hasta alcanzar la situación definitiva.
Por estas razones, es necesario que comuniquen esta información a los vecinos de las localidades afectadas.
Les pedimos disculpas de antemano por las molestias que estos cambios puedan ocasionar.
 
Para más información puede consultar la página web habilitada por el Ministerio de Economía y Empresa www.televisiondigital.gob.es o llamar al 910889879

Documentos adjuntos


Áreas

Ayuntamiento de Sahún, Plaza Mayor 1, 22468 SAHÚN (Huesca)

alcalde@sahun.es (974 55 13 34 / 678662757)


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Sahún, Plaza Mayor 1, 22468 SAHÚN (Huesca)

alcalde@sahun.es (974 55 13 34 / 678662757)