El pantano de Eriste en "El País Oculto" de Samsung

Compartir
Vota:

La compañia de telefonía, Samsung, quiere que descubramos España este verano con su iniciativa "El País Oculto", para promover el turismo nacional en un año atípico

La empresa con sede en Seúl (Corea del Sur), quiere que descubramos España este verano con su iniciativa "El País Oculto", una campaña para promover el turismo nacional en un año atípico, donde se espera una menor llegada de extranjeros.

En este contexto, Samsung lanzaba una iniciativa para dar a conocer rincones mágicos de España, lugares que se sumarán a los 19 ya seleccionados por Samsung, algunos escondidos a nuestros ojos, y que han sido retratados por fotógrafos de diferentes partes del país, con el objetivo de "inspirar a los ciudadanos a que compartan esos lugares".

Tres lugares de Aragón, Canarias y Comunidad Valenciana han sido los lugares elegidos como ganadores

Así, la iniciativa de apoyo al turismo nacional "El País Oculto" de Samsung ya tiene ganadores. El jurado ha seleccionado tres fotografías que nos invitan a descubrir rincones de Aragón, Canarias y Comunidad Valenciana a través del hashtag #TuRincónOculto en Instagram.

La primera imagen premiada es de Juan Manuel Gallego, que logró capturar la belleza natural del Pantano de Eriste, en tierras pirenaicas de Aragón, y a orillas del río Esera. Otra de las imágenes ganadoras se encuentra en La Palma en Canarias, en la playa de Echentive, un paraje de aguas cristalinas fotografiado por Ángel Terrones Navarro. El tercer rincón galardonado está situado en la Sierra de Calderona en Valencia, se trata de El Dragón de la Calderona, una impresionante edificación con forma de dragón que ha sido capturada por María Beatriz Bernardo.

Documentos adjuntos


Áreas

Ayuntamiento de Sahún, Plaza Mayor 1, 22468 SAHÚN (Huesca)

alcalde@sahun.es (974 55 13 34 / 678662757)


Siguenos en: Agreganos a tus RSS
  • Diputación de Huesca

Ayuntamiento de Sahún, Plaza Mayor 1, 22468 SAHÚN (Huesca)

alcalde@sahun.es (974 55 13 34 / 678662757)